Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Dr. Rodrigo Sfeir Yazigi – Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Para responder a las estrategias nacionales en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), y también con aquellas de carácter regionales, elaboradas al alero de las Agencias Regionales de Desarrollo Productivo, además del proceso de complejización de la Universidad Católica del Norte, nació la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, VRIDT.

Esta Unidad es la responsable de formular las políticas, procedimientos e incentivos, para el mejor desarrollo de la investigación científico-tecnológica, la transferencia del conocimiento y la tecnología, así como promover e incentivar la propiedad industrial, el emprendimiento, coordinar la asistencia técnica, capacitación y servicios.

Unidades dependientes:

• martes 27 de febrero

Inicio de solicitudes para obtención Título y Grado mediante el sistema https://tramitecurricular.ucn.cl

• miércoles 28 de febrero

Reunión de Comisión de Casos Especiales

• miércoles 28 de febrero

Inicio matrículas estudiantes con traslado de universidad