Direcciones UCN

Dirección General de Pregrado

La Dirección General de Pregrado, DG-Pre asesora a la Vicerrectoría Académica en materias académicas y ejecutivas que dicen relación con la función y actividad docente de la Universidad.

Dirección General de Postgrado

La Dirección General de Postgrado (DGP) tiene como función establecer las políticas de docencia de postgrado y postítulos.

Dirección General Estudiantil

La DGE se encarga de la revisión, innovación y mejora continua de cada uno de los servicios y procesos que desarrollan y que abarcan las áreas de salud, recreación, deportes, arte y cultura.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Gestiona, fortalece y consolida las relaciones con los socios estratégicos de la universidad, incluídas las entidades relacionadas con la UCN y los egresados.

Pastoral UCN

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana tiene como misión fundamental anunciar a Jesucristo como supremo ideal de vida dentro del amplio quehacer de la Universidad Católica del Norte.

Dirección de Investigación y Análisis de la Producción Científica

Coordinar la investigación con los institutos y centros de investigación, desde una perspectiva general y multidisciplinaria, y promover la vinculación tecnológica.

Dirección de Análisis Institucional

Generar información estratégica, a través de la captura, recopilación, procesamiento y análisis de datos, para las decisiones en la Universidad.

Dirección de Análisis y Gestión (VRA)

Apoyar la gestión de la Vicerrectoría Académica, mediante el control y seguimiento de los procesos académicos de la Institución.

Dirección Jurídica

La Dirección Jurídica tiene como funciones asesorar a la Universidad en materias de carácter legal e informa todos los asuntos jurídicos que conciernen a la Universidad.

Dirección de Relaciones Institucionales

La Universidad Católica del Norte profundiza el proceso de internacionalización a partir de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Corporativo.

Dirección de Comunicaciones y Admisión

Unidad encargada del manejo de las políticas estratégicas de posicionamiento de la imagen corporativa y de marketing de la Institución.

Dirección de Recursos Humanos

Captar, administrar, gestionar, asesorar y orientar el Capital Humano, logrando construir una comunidad que trabaje unida por los objetivos propuestos por la UCN.

Dirección de Informática

Planificar, coordinar y controlar proyectos informáticos que permitan diseñar, sostener, actualizar, asesorar y monitorear la plataforma tecnológica en la UCN.

Dirección de Proyectos de Infraestructura

Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad.

Dirección de Servicios

Planificar, organizar, dirigir y controlar en forma eficiente y eficaz los recursos disponibles en seguridad, transportes y operaciones en la comunidad UCN.

Dirección de Estudios

Asesorar, generar y supervisar proyectos orientados al mejoramiento continuo de aspectos sistémicos, administrativos, organizacionales, u otros de la Vicerrectoría.

Dirección de Finanzas

Gestionar eficientemente los recursos económicos y financieros de la Universidad es la misión de la Dirección de Finanzas de la UCN.

Dirección de Administración y Finanzas (Coquimbo)

Servir de apoyo y facilitar el mejor funcionamiento de todas las unidades académicas, de investigación y desarrollo que operen en la Sede Coquimbo.