Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Instituto de Políticas Públicas

Christian Rodríguez Salas – Director del Instituto de Políticas Públicas

El año 2014, el IPP fue creado bajo el alero de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Institución. El IPP tiene como objetivos el desarrollo académico, investigativo y de difusión de estudios e investigaciones, junto con ser un espacio de participación y de diálogo estratégico entre los diversos sectores de la comunidad regional. Su misión es  colaborar a elevar la calidad de las políticas públicas en la macrozona norte del país, en el marco de los procesos de modernización y descentralización del Estado.

[Ver Sitio Web]

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de octubre

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del segundo semestre 2021.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de noviembre
    Hasta: sábado 30 de octubre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2022. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 08 de noviembre
    Hasta: viernes 03 de diciembre

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de los Jefes de Carrera, docencia y uso de infraestructura de la Universidad.