Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Dirección de Investigación y Análisis de la Producción Científica

Dr. Carlos Calderón Carvajal – Director de Investigación y Análisis de la Producción Científica

La Dirección de Investigación y Análisis de la producción Científica, DIAPC, está orientada a fortalecer la investigación en todas las áreas del conocimiento, contribuir a la gestión de investigaciones interdisciplinarias y promover la internacionalización del quehacer en investigación de la UCN, considerando como valores fundamentales la sustentabilidad y la protección del patrimonio natural y cultural del territorio.

Para ello, la DIAPC a través de los investigadores, promueve, coordina y gestiona la postulación a distintas fuentes de financiamiento nacionales y extranjeras y acompaña en la ejecución mediante profesionales de excelencia. Asimismo, posee diversos instrumentos de incentivo para fomentar la investigación en científicos jóvenes y consolidados, respetando la inclusión y en un marco de equidad de género.