24 abril 2026
11 mayo 2016
ActualidadCasa Central celebró el Día de la Madre
Funcionarias compartieron en un desayuno que incluyó música y regalos. Momentos para compartir y disfrutar en un ambiente de camaradería, tuvieron las funcionarias de la Casa Central de nuestra Universidad, en la celebración del Día de la Madre. En un evento organizado por la Dirección de Recursos Humanos, las mamás fueron recibidas con un desayuno […]
Funcionarias compartieron en un desayuno que incluyó música y regalos.
Momentos para compartir y disfrutar en un ambiente de camaradería, tuvieron las funcionarias de la Casa Central de nuestra Universidad, en la celebración del Día de la Madre.
En un evento organizado por la Dirección de Recursos Humanos, las mamás fueron recibidas con un desayuno y la música a cargo del cantante local Jano, así como distintos obsequios.
La jornada se inició con la bendición impartida por el Padre Ibar Astudillo, quien resaltó el rol de la mujer como madre y su entrega incondicional a sus hijos.
Mientras, el Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, señaló que cada año se busca hacer coincidir la celebración con la fecha del Día Internacional de la Madre, el 10 de mayo.
Las asistentes también fueron saludadas por la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, quien mencionó a las nuevas funcionarias que se han incorporado a la UCN en el último tiempo, y los beneficios de apoyo que la Institución tiene disponibles.
Asimismo, reconoció la labor que hacen como mamás, siendo el pilar fundamental de toda familia y de la formación de sus hijos.
Noticias relacionadas
Ir a noticias24 abril 2026
Estudiantes UCN participan en “StarCo 2026” como parte de delegación ProChile
Ver más24 abril 2026
Analizan impacto de la IA en inicio de ciclo de conversatorios académicos
Ver más24 abril 2026
Departamento de Matemáticas resalta en ranking SCImago a nivel nacional
Ver más24 abril 2026