Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Dra. María Cecilia Hernández Vera – Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Para responder a las estrategias nacionales en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), y también con aquellas de carácter regionales, elaboradas al alero de las Agencias Regionales de Desarrollo Productivo, además del proceso de complejización de la Universidad Católica del Norte, nació la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, VRIDT.

Esta Unidad es la responsable de formular las políticas, procedimientos e incentivos, para el mejor desarrollo de la investigación científico-tecnológica, la transferencia del conocimiento y la tecnología, así como promover e incentivar la propiedad industrial, el emprendimiento, coordinar la asistencia técnica, capacitación y servicios.

Unidades dependientes:

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.