Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Dra. María Cecilia Hernández Vera – Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Para responder a las estrategias nacionales en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), y también con aquellas de carácter regionales, elaboradas al alero de las Agencias Regionales de Desarrollo Productivo, además del proceso de complejización de la Universidad Católica del Norte, nació la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, VRIDT.

Esta Unidad es la responsable de formular las políticas, procedimientos e incentivos, para el mejor desarrollo de la investigación científico-tecnológica, la transferencia del conocimiento y la tecnología, así como promover e incentivar la propiedad industrial, el emprendimiento, coordinar la asistencia técnica, capacitación y servicios.

Unidades dependientes:

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí