Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Dra. María Cecilia Hernández Vera – Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Para responder a las estrategias nacionales en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), y también con aquellas de carácter regionales, elaboradas al alero de las Agencias Regionales de Desarrollo Productivo, además del proceso de complejización de la Universidad Católica del Norte, nació la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, VRIDT.

Esta Unidad es la responsable de formular las políticas, procedimientos e incentivos, para el mejor desarrollo de la investigación científico-tecnológica, la transferencia del conocimiento y la tecnología, así como promover e incentivar la propiedad industrial, el emprendimiento, coordinar la asistencia técnica, capacitación y servicios.

Unidades dependientes:

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.