Dirección General de Vinculación con el Medio Menú

Dirección General de Vinculación con el Medio

Olga María Valdés de la Torre – Directora General de Vinculación con el Medio

Gestiona, fortalece y consolida las relaciones con los socios estratégicos de la universidad, incluídas las entidades relacionadas con la UCN y los egresados.

En la UCN apostamos por una formación integral del estudiante, la que no sólo contempla la entrega de herramientas para ser un mejor profesional, sino orientar una enseñanza hacía la obtención de valores y el desarrollo de prácticas que conduzcan al pleno despliegue de las habilidades académicas, sociales y recreativas.

Por esta razón, el arte, la cultura, el deporte y el compromiso con la solidaridad son instancias de participación de las cuales, ningún universitario debiese estar indiferente. En este sentido, en la UCN fomentamos la participación de nuestros estudiantes en las distintas ramas deportivas, talleres artísticos culturales, agrupaciones, entre otros.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 08 de agosto

Inicio levantamiento de prerrequisitos por los Jefes de Carrera

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 15 de agosto
    Hasta: sábado 15 de octubre

Solicitud de suspensión de beneficios segundo semestre

• Antofagasta, Coquimbo sábado 20 de agosto

Último plazo para registrar calificaciones finales cursos de invierno 2022.