18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Vicerrectoría Académica Menú

Dirección General de Postgrado

Mg. Larry Games Díaz – Director General de Postgrado

La Dirección General de Postgrado (DGP) tiene como función establecer las políticas de docencia de postgrado y postítulos, estimular la creación de conocimiento, y fomentar la implementación y el desarrollo de programas de estudios avanzados de reconocida calidad, tanto en el campo de la ciencia y la tecnología, como en el ámbito profesional y ejecutivo, dando respuesta en forma eficiente y eficaz a los requerimientos de la sociedad y la industria.

Su propósito es la generación y consolidación de los programas de Postgrado y Postítulo, de acuerdo a líneas de investigación prioritarias para la UCN y los polos de investigación del país, entregando un currículo pertinente que permita una formación de excelencia y calidad, en sintonía con el Proyecto Educativo de la Institución, que enfatiza la ética profesional y la formación en valores.

Para el desarrollo de su función se apoya en una gestión eficiente de recursos humanos, infraestructura y equipamiento, en pro de la gestión de calidad como mecanismo base para el fortalecimiento y mejora de los Programas de Postgrado y Postítulo.

Al alero de la misión de nuestra Institución, el propósito de los programas es la formación de capital humano avanzado, con énfasis en la responsabilidad social, los valores y la calidad, fortaleciendo las capacidades  personales con la firme convicción de aportar al desarrollo sustentable de la región, del país y de la sociedad en general.

Programas de Postgrado UCN

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

    Término para presentar solicitudes de intercambio estudiantil para estudiantes salientes I semestre 2024

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: lunes 30 de octubre

    Periodo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría de Pregrado Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación Generales y Profesionales Electivas para dictarse en el I Semestre 2024

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 02 de octubre
    Hasta: lunes 30 de octubre

    Proceso Oferta Académica para I semestre 2024, Etapa 1: Generación de Oferta Académica por parte de las unidades

Ver Calendario