Vicerrectoría de Sede Menú

Departamento de Comunicaciones y Admisión

Yarella Carvajal Carvajal, Jefa (I) del Departamento de Comunicaciones y Admisión

El Departamento de Comunicaciones y Admisión tiene como principal objetivo proyectar, vincular y promover a la UCN con su entorno social y natural, favoreciendo las actividades culturales, científicas, humanísticas y éticas más allá de lo estrictamente académico, informando, influenciando y orientando a la sociedad, y apoyando sus requerimientos bajo la inspiración de la Iglesia, todo ello en el marco del Plan de Desarrollo Corporativo institucional.

El trabajo del Departamento es desarrollado a través de tres líneas de acción: Comunicaciones, Ceremonial y Protocolo, y Promoción de la oferta de pregrado.