Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas Menú

Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas

El Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas, está conformado por 4 académicos jornada completa planta oficial, 1 académico media jornada planta especial, 2 académicos jornada completa plazo fijo, 1 académico media jornada plazo fijo, 23 profesores jornada parcial y 1 cargo administrativo y de apoyo a la docencia.

El Departamento se ha ido desarrollando y consolidando  con miras a  ser una instancia de excelencia académica, innovación metodológica e innovación docente, con el fin de potenciar en los estudiantes aprendizajes significativos. Fortaleciendo, además, su formación valórica, que les permita un desarrollo integral, desde el punto de vista humano y desde el mundo de los saberes con perspectiva de éxito social.