Entidades Relacionadas Menú

Fundación Desarrolla Salud de la UCN

La fundación tendrá como misión contribuir al bienestar, especialmente, de los habitantes de la macro región norte, en el área de la salud; integrando la investigación, docencia y vinculación con el medio, con las actividades asistenciales de más alta calidad, de esta manera ser un referente regional y nacional en soluciones del área de la salud, integrando el mundo asistencial y académico en el logro de los objetivos sanitarios del país. Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la salud a través de la promoción y creación científica y tecnológica identificando problemas en salud y proponer consecuentemente proyectos científicos tendientes a su solución.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de octubre

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del segundo semestre 2021.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de noviembre
    Hasta: sábado 30 de octubre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2022. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 08 de noviembre
    Hasta: viernes 03 de diciembre

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de los Jefes de Carrera, docencia y uso de infraestructura de la Universidad.