17 diciembre 2025
27 enero 2011
ActualidadFacultad de Medicina invita a enviar artículos para Revista Educa
Publicación se edita en el marco de Proyecto MECESUP. En el marco del programa MECESUP “Capacitación académica en la Facultad de Medicina de la UCN para la renovación curricular centrada en logros de aprendizaje y competencias UCN0705”, se invita a todos los interesados a mandar artículos educativos para publicar en la segunda edición de la Revista EDUCA. El objetivo […]
Publicación se edita en el marco de Proyecto MECESUP.
En el marco del programa MECESUP “Capacitación académica en la Facultad de Medicina de la UCN para la renovación curricular centrada en logros de aprendizaje y competencias UCN0705”, se invita a todos los interesados a mandar artículos educativos para publicar en la segunda edición de la Revista EDUCA.
El objetivo de esta iniciativa es recopilar artículos de educación formato APA (American Psychological Association) para que sean publicados en la segunda edición de la Revista EDUCA, publicación sobre pedagogía y tecnología universitaria para el aprendizaje, a cargo de la Facultad de Medicina.
Es importante destacar el carácter interno, no indexado y de “incubación” de papers en educación que tiene la revista EDUCA. Esto para incentivar el envio de trabajos que tengan la potencialidad de ser publicados en revistas indexadas SCIELO ó ISI que cuentan como “n” de publicación para nuestra casa de estudios. Con ello, no solo se evita el concepto de pérdida de material publicable si un artículo aparece en la revista EDUCA, sino que además se motiva y estimula a los académicos a enviar sus artículos en educación a EDUCA para luego afinarlos y poder enviarlos a publicación a una revista indexada.
Noticias relacionadas
Ir a noticias16 diciembre 2025
Invitan a participar en tradicional “Compartir Navideño de Frutas”
Ver más15 diciembre 2025
Mineduc realizó jornada de articulación y visibilización del Programa DeLTA UCN
Ver más15 diciembre 2025
Firman convenios Women Up I+D para impulsar el liderazgo de mujeres en investigación
Ver más15 diciembre 2025