23 diciembre 2025
5 junio 2012
ActualidadCapacitan a docentes de Escuela de Periodismo
Iniciativa estuvo orientada al aprendizaje en la formulación de proyectos de investigación y su evaluación. Profundizar en estrategias didácticas de aprendizaje orientado a la formulación de proyectos de investigación y su evaluación, fue el objetivo del Tercer Taller de Asistencia Técnica de capacitación para académicos de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del […]
Profundizar en estrategias didácticas de aprendizaje orientado a la formulación de proyectos de investigación y su evaluación, fue el objetivo del Tercer Taller de Asistencia Técnica de capacitación para académicos de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte.
Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto MECESUP 0809, tuvo como propósito desarrollar habilidades y competencias en los docentes orientadas a la formulación y presentación de proyectos de investigación.
El trabajo, que contó con un alto nivel de participación de docentes de la Escuela y de otras unidades de la Facultad de Humanidades, estuvo centrado en proyectos bajo fondos concursables, acorde con lo dispuesto por el Ministerio de Educación a través de CONICYT (Fondecyt, Estudios sobre pluralismo en el sistema informativo; capital humano avanzado, FONDEF, Programa de Investigación Asociativa-Anillos, etc.).
Como expositor participó el académico e investigador de la Universidad Austral de Chile, Rodrigo Browne Sartori, Doctor por la Universidad de Sevilla, área Comunicación Audiovisual “Programa Interdisciplinar de doctorado en estudios culturales Literatura y Comunicación”.
Noticias relacionadas
Ir a noticias23 diciembre 2025
Oportunidades formativas y de vinculación brinda convenio con Surmedia
Ver más23 diciembre 2025
Misa, pesebres y cóctel de frutas en celebración navideña en Antofagasta
Ver más23 diciembre 2025