Redes y Organizaciones Internacionales Menú

OCDE – Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico Programa de Educación Superior

La OCDE es un foro en el que los gobiernos pueden trabajar juntos para compartir experiencias y buscar soluciones a problemas comunes. Fundado en 1961 con sede en París-Francia, trabaja con los gobiernos para entender lo que impulsan los cambios económicos, sociales y medioambientales. También miden la productividad y los flujos mundiales del comercio y en inversión. Analiza y compara los datos para predecir las tendencias futuras de desarrollo socio-económico. Ha logrado establecer las normas internacionales en una amplia gama de áreas, desde la agricultura y el impuesto, a la seguridad de los productos químicos.

El programa de Educación Superior de OCDE ha creado un foro permanente en el que profesionales de la educación intercambian experiencias así como también beneficiarse de la reflexión y análisis frente a los problemas que les interesan. El objetivo de este foro es poder desarrollar políticas, recopilación de datos, intercambio de ideas, y reflexiones sobre experiencias pasadas. Estas actividades ayudan a los miembros a que contribuyan al desarrollo de la Educación superior a nivel internacional, nacional y local. La estratégica posición del programa dentro de la OCDE proporciona a los miembros de una red internacional reconocida, donde podrán vincularse con profesionales de educación superior, políticos globales, gestores e investigadores.

[Ver sitio web]

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)