Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Radio Sol F.M.

Radio Sol FM, es el medio de comunicación social de la Universidad Católica del Norte. Transmite su señal desde la ciudad de Antofagasta en el 97.7 Mhz de la banda de Frecuencia Modulada.

Radio Sol, es heredera de la Primera Radioemisora de Frecuencia Modulada de Antofagasta, creada el 30 de octubre de 1966, que dependía del Departamento de Extensión y Acción Universitaria de la entonces Universidad del Norte.

Su programación musical y de contenidos está dirigida al adulto y adulto joven de GSE C1, C2 y C3.

En el 2005, Radio Sol obtuvo el Premio Apes otorgado por la Asociación de Periodistas del espectáculo como la mejor proyección radial en regiones de ese año y en 2021 el Galardón Linterna de Papel por su aporte a la cultura, el arte y el patrimonio.

Radio Sol, contigo siempre, radiosol.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de octubre
    Hasta: viernes 28 de octubre

Inicio Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2023