Dirección de Comunicaciones Menú

Eventos y Relaciones Públicas

La Sección de Eventos y Relaciones Públicas de la Dirección de Comunicaciones y Admisión de la Universidad Católica del Norte, enfoca su labor en el apoyo organizacional y protocolar de las diversas actividades y/o eventos que se realizan tanto al interior como exterior de la UCN. Asimismo, es la encargada de aplicar, desde los lineamientos descritos en el PDC y de su imagen institucional, las acciones relacionadas con la presencia de la UCN tanto en su comunidad como externamente.

Es la sección encargada de velar que se cumpla el ordenamiento establecido para dotar de uniformidad y solemnidad los diversos eventos que se desarrollen en la Universidad Católica del Norte, siempre cuidando el prestigio e Imagen Institucional. En cuanto a los procesos organizativos, tiene por objetivo  regular el uso de las herramientas que se requieran para la organización de un evento y/o actividad.

Encargada de Sección:

Carolina Cortés Carvajal, MBA