Pastoral UCN Menú

Pastoral UCN

Misión

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana tiene como misión fundamental anunciar a Jesucristo como supremo ideal de vida dentro del amplio quehacer de la Universidad Católica del Norte.

Visión

Ser una unidad líder y agente de cambio al interior y exterior de la universidad, que incida en los aspectos de pertenencia, participación, vocación social,  y laicado de los miembros de la institución.

Objetivos Estratégicos

Contribuir a la formación integral de las personas, promoviendo los valores del Evangelio.
Fomentar entre los académicos, personal de apoyo a la academia y estudiantes, el diálogo entre fe y cultura.

Ayudar a que los académicos, funcionarios y alumnos puedan vivir su fe de manera integrada con su vida y trabajo en la comunidad eclesial.

Crear en la universidad una cultura solidaria y de servicio a los más necesitados.

• Antofagasta, Coquimbo martes 05 de octubre

Fecha corte de matrícula para estudiantes reincorporados (Mineduc).

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de octubre

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del segundo semestre 2021.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de noviembre
    Hasta: sábado 30 de octubre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2022. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.