Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Admisión

El Departamento de Admisión, tiene por objetivo dar a conocer la oferta académica de la UCN, sus características y las distintas áreas que contribuyen al desarrollo integral de sus estudiantes.

Para ello mantiene una relación directa con los establecimientos educacionales y ofrece distintas actividades que apoyan y orientan a los estudiantes de Enseñanza Media a tomar una correcta decisión respecto de su futuro profesional.

Entre las actividades que realiza se encuentran: charlas institucionales, charlas para padres y apoderados respecto de beneficios y postulación, ensayos PSU, ferias vocacionales, talleres de orientación vocacional, talleres de manejo del estrés, Expo UCN, semana del postulante y distintos talleres por carrera, entre otros.

Dennis Palacios
Jefe Departamento de Admisión
Teléfono 55-2355355
E-mail: dpalacios@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.