Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Admisión

El Departamento de Admisión, tiene por objetivo dar a conocer la oferta académica de la UCN, sus características y las distintas áreas que contribuyen al desarrollo integral de sus estudiantes.

Para ello mantiene una relación directa con los establecimientos educacionales y ofrece distintas actividades que apoyan y orientan a los estudiantes de Enseñanza Media a tomar una correcta decisión respecto de su futuro profesional.

Entre las actividades que realiza se encuentran: charlas institucionales, charlas para padres y apoderados respecto de beneficios y postulación, ensayos PSU, ferias vocacionales, talleres de orientación vocacional, talleres de manejo del estrés, Expo UCN, semana del postulante y distintos talleres por carrera, entre otros.

Dennis Palacios
Jefe Departamento de Admisión
Teléfono 55-2355355
E-mail: dpalacios@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.