Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Admisión

El Departamento de Admisión, tiene por objetivo dar a conocer la oferta académica de la UCN, sus características y las distintas áreas que contribuyen al desarrollo integral de sus estudiantes.

Para ello mantiene una relación directa con los establecimientos educacionales y ofrece distintas actividades que apoyan y orientan a los estudiantes de Enseñanza Media a tomar una correcta decisión respecto de su futuro profesional.

Entre las actividades que realiza se encuentran: charlas institucionales, charlas para padres y apoderados respecto de beneficios y postulación, ensayos PSU, ferias vocacionales, talleres de orientación vocacional, talleres de manejo del estrés, Expo UCN, semana del postulante y distintos talleres por carrera, entre otros.

Dennis Palacios
Jefe Departamento de Admisión
Teléfono 55-2355355
E-mail: dpalacios@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.