Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Admisión

El Departamento de Admisión, tiene por objetivo dar a conocer la oferta académica de la UCN, sus características y las distintas áreas que contribuyen al desarrollo integral de sus estudiantes.

Para ello mantiene una relación directa con los establecimientos educacionales y ofrece distintas actividades que apoyan y orientan a los estudiantes de Enseñanza Media a tomar una correcta decisión respecto de su futuro profesional.

Entre las actividades que realiza se encuentran: charlas institucionales, charlas para padres y apoderados respecto de beneficios y postulación, ensayos PSU, ferias vocacionales, talleres de orientación vocacional, talleres de manejo del estrés, Expo UCN, semana del postulante y distintos talleres por carrera, entre otros.

Dennis Palacios
Jefe Departamento de Admisión
Teléfono 55-2355355
E-mail: dpalacios@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí