Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Salas Audiovisuales y Auditorio Andrés Sabella

El Complejo de Salas Audiovisuales y Salón auditorio Andrés Sabella, son recintos que dependen de la Dirección de Comunicaciones y Admisión de la Universidad Católica del Norte (Antofagasta) y pueden calificarse como instancias que dan cabida a manifestaciones que permitan difundir el conocimiento y la cultura.

Sus principales objetivos son:

• Proyectar acciones de extensión que emanan de la Dirección Superior y de las distintas unidades académicas.
  • Albergar iniciativas de las empresas y de otros sectores de la comunidad como seminarios, cursos, talleres, reuniones.
  • Dar cabida a actividades artísticas internas y también externas canalizadas por la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión.
  • Albergar el desarrollo de acciones relacionadas al perfeccionamiento y capacitación (seminarios, cursos, talleres de la Universidad Católica del Norte).

El complejo de salas audiovisuales está conformado por 5 recintos completamente equipados, distribuidos en los pabellones Miguel Squella Avendaño (K-120-A y K-120-B) y Berta González de Astorga (K-121-C, K-121-D y K-121-E), cuya capacidad individual fluctúa entre 40 y 120 personas respectivamente.

En el Auditorio Andrés Sabella, con una capacidad para 250 personas, se realiza el ceremonial más solemne y los eventos de mayor envergadura de la Universidad.

Manual de procedimiento de uso de salas

Mayra Ceura
secdicoea@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.