Fondos Concursables de Vinculación con el Medio

Una de las tareas principales de la Dirección General de Vinculación con el Medio es fomentar y articular las diferentes relaciones bidireccionales que posee la Universidad con su entorno. En este sentido, la Universidad comprende la Vinculación con el Medio como una de sus misiones fundamentales.

A través de este fondo concursable, la institución, con la colaboración de Antofagasta Minerals y mediante una donación universitaria, busca promover aquellos proyectos que fomenten la vinculación académica entre la Universidad y su entorno, donde se generen relaciones de carácter bidireccional y que posean un impacto medible, tanto al interior de la UCN como en el entorno.

BASES FONDOS CONCURSABLES

FORMULARIO ÚNICO DE POSTULACIÓN