Departamento Gestión de la Construcción Menú

Departamento Gestión de la Construcción

El Departamento de Gestión de la Construcción define su quehacer como una Unidad Académica, que busca desde las disciplinas de la Ingeniería y Gestión, satisfacer las necesidades del país, formando profesionales, a través de sus programas de pre y postgrado, que contribuyan a dar soluciones a problemas y desafíos, principalmente, del Sector de la Construcción.

El Departamento, acogiéndose a lo establecido por la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción, FaCIC, en su tarea formadora, desea hacer de la docencia y la investigación, una actividad innovadora, creadora, que busque entregar una metodología para el aprendizaje permanente, y que le permita al estudiante desarrollar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias.

Avalados con historia y experiencia, la unidad está inserta en el mundo de hoy de manera exitosa, dando respuesta a fenómenos como la globalización y el uso de las Tic´s, pero reconociendo las necesidades concretas del país y la región, y los requerimientos específicos del sector construcción, todo ello orientado por los lineamientos establecidos por la UCN y la FaCIC.

• Antofagasta, Coquimbo martes 05 de octubre

Fecha corte de matrícula para estudiantes reincorporados (Mineduc).

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de octubre

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del segundo semestre 2021.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de noviembre
    Hasta: sábado 30 de octubre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2022. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.