Investigación Menú

Emprendimiento e Innovación

Mientras la educación es uno de los fundamentos más importantes para el desarrollo social y económico, el emprendimiento es el principal motor de innovación y crecimiento económico. En este sentido, la importancia de fomentar un ecosistema de innovación y emprendimiento universitario aporta una dinámica en la creación de empresas sostenibles e innovadoras en la zona donde despliega sus esfuerzos.

Bajo este contexto, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, enmarca sus esfuerzos en fomentar el espíritu y la cultura de la innovación y el emprendimiento;  la creación y consolidación de empresas, la capacitación,  vinculación y difusión de la actividad, tanto en estudiantes como en investigadores y académicos de la comunidad UCN.

• Antofagasta, Coquimbo viernes 05 de julio

Vencimiento 5° cuota estudiantes.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 06 de julio

Último día de clases, Talleres y Laboratorios.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 08 de julio

Último plazo para registrar calificaciones PARCIALES en Sistema Informático de Notas (Banner).