Investigación Menú

Emprendimiento e Innovación

Mientras la educación es uno de los fundamentos más importantes para el desarrollo social y económico, el emprendimiento es el principal motor de innovación y crecimiento económico. En este sentido, la importancia de fomentar un ecosistema de innovación y emprendimiento universitario aporta una dinámica en la creación de empresas sostenibles e innovadoras en la zona donde despliega sus esfuerzos.

Bajo este contexto, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, enmarca sus esfuerzos en fomentar el espíritu y la cultura de la innovación y el emprendimiento;  la creación y consolidación de empresas, la capacitación,  vinculación y difusión de la actividad, tanto en estudiantes como en investigadores y académicos de la comunidad UCN.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.