Investigación Menú

Emprendimiento e Innovación

Mientras la educación es uno de los fundamentos más importantes para el desarrollo social y económico, el emprendimiento es el principal motor de innovación y crecimiento económico. En este sentido, la importancia de fomentar un ecosistema de innovación y emprendimiento universitario aporta una dinámica en la creación de empresas sostenibles e innovadoras en la zona donde despliega sus esfuerzos.

Bajo este contexto, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, enmarca sus esfuerzos en fomentar el espíritu y la cultura de la innovación y el emprendimiento;  la creación y consolidación de empresas, la capacitación,  vinculación y difusión de la actividad, tanto en estudiantes como en investigadores y académicos de la comunidad UCN.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 05 de noviembre

Vencimiento 9° cuota estudiantes antiguos.

• Coquimbo Desde: lunes 05 de noviembre
    Hasta: viernes 23 de noviembre

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 05 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2019. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.