Investigación Menú

Emprendimiento e Innovación

Mientras la educación es uno de los fundamentos más importantes para el desarrollo social y económico, el emprendimiento es el principal motor de innovación y crecimiento económico. En este sentido, la importancia de fomentar un ecosistema de innovación y emprendimiento universitario aporta una dinámica en la creación de empresas sostenibles e innovadoras en la zona donde despliega sus esfuerzos.

Bajo este contexto, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, enmarca sus esfuerzos en fomentar el espíritu y la cultura de la innovación y el emprendimiento;  la creación y consolidación de empresas, la capacitación,  vinculación y difusión de la actividad, tanto en estudiantes como en investigadores y académicos de la comunidad UCN.

• Coquimbo miércoles 24 de abril

Inauguración Año Académico Coquimbo.

• Antofagasta viernes 26 de abril

Inauguración Año Académico Antofagasta.

• Antofagasta, Coquimbo martes 30 de abril

Listado Oficial vía miportal.ucn.cl de Estudiantes Vigentes en la Universidad para el presente año. Obtención de estadísticas oficiales.