Departamento Gestión de la Construcción Menú

Dirección

René Iturra Molina – Director Departamento de Gestión de la Construcción

Mensaje de la Dirección

Desde esta plataforma y en mi calidad de Director del Departamento de Gestión de la Construcción de la UCN, reciban ustedes un afectuoso saludo. Este portal se ha creado como fuente de información para nuestros estudiantes y como puente de contacto con los ex estudiantes, entregando, además, valiosos antecedentes a los potenciales interesados en ingresar a nuestra Carrera.

Acorde a los requerimientos de estos tiempos y al rasgo que nos caracteriza de incorporar ágilmente las nuevas tecnologías disponibles, queremos que desde aquí se logre el obligado punto de reunión para quienes tienen o tendrán algún nexo con nuestra Carrera y nuestro Departamento.

El escenario de la Construcción es altamente competitivo y cambiante, requiriendo de profesionales capacitados para desenvolverse con eficiencia. Quienes salen de nuestras aulas lo hacen con la certeza de haber desarrollado las competencias para transformarse en Profesionales exitosos, con principios y valores que constituyen el sello de nuestra Universidad.

Desde 1961 hemos estado en permanente actualización, formando a generaciones de Profesionales que han sido protagonistas del Desarrollo Regional y Nacional. Queremos continuar por esta senda y a través de este medio los invitamos a ser participes de nuestro futuro.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Coquimbo viernes 20 de octubre

    Ceremonia de Graduación Postgrado Coquimbo

  • Antofagasta, Coquimbo lunes 23 de octubre

    Último plazo para entregar postulaciones para el concurso “Estímulo al Mejoramiento e Innovación de la Docencia de Pregrado”.

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de octubre
    Hasta: lunes 20 de noviembre

    Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2018.

Ver Calendario