Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V. Menú

Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V.

El Museo – diseñado básicamente para enseñar geologia desde niños a estudiantes de Geología y al público en general – tiene en exhibición alrededor de 2500 piezas y otras tantas almacenadas en bodega.

Entre sus piezas destacadas se encuentra el cráneo de un cocodrilo marino del período Jurásico con una edad de 120 millones de años, la roca más antigua del mundo con una antigüedad determinada de 4294 millones de años (la Tierra tiene 4,5 millones de años) y una colección de fósiles marinos del Jurásico que incluye vertebrados e invertebrados.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de octubre

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del segundo semestre 2021.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de noviembre
    Hasta: sábado 30 de octubre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2022. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 08 de noviembre
    Hasta: viernes 03 de diciembre

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de los Jefes de Carrera, docencia y uso de infraestructura de la Universidad.