Vicerrectoría de Desarrollo Estratégico y Calidad Menú

Secretaría de Desarrollo Estratégico y Calidad

Coordinar el despliegue del Plan de Desarrollo Estratégico, los planes de desarrollo de las unidades y el Sistema Interno de Calidad en la Sede Coquimbo.

Organizar, implementar y controlar los procesos de gestión estratégica en la Sede, coherentes con los propósitos institucionales.

Apoyar la identificación y formulación de proyectos y  estrategias que contribuyan con el desarrollo continuo de la Sede.

Dirigir y promover la mejora continua de los procesos de la Vicerrectoría de Sede bajo los lineamientos institucionales relativos a la calidad.

Articular desde la Sede los procesos de acreditación institucional, de carreras de pregrado y programas de postgrado, conforme a la normativa institucional y legislación vigente.

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)