Comité Ético Facultad de Medicina Menú

Comité Ético Facultad de Medicina

El Comité Ético Científico de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, es un órgano Colegiado, multidisciplinario, consultor y asesor cuya función esencial, es proteger los derechos, la seguridad y el bienestar de las personas incluidas en protocolos de investigación científica biomédica.

Para ello revisa, evalúa, solicita modificaciones para dar su aprobación o incluso rechaza, si es necesario, aquellas investigaciones que no aseguren el respeto de la dignidad de las personas. Por ello también, realiza el seguimiento de la ejecución de las investigaciones revisadas.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de enero

Último plazo para ingreso de notas Finales en sistema Banner correspondiente al segundo semestre de 2020.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de enero

Inicio de Vacaciones de Verano de estudiantes.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 26 de enero
    Hasta: viernes 29 de enero

Proceso de Cierre y consolidación de información curricular para el segundo semestre 2020 en el sistema Banner.