18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Facultad de Humanidades Menú

Presentación

Historia

La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica del Norte fue creada por Decreto N° 333/91, de fecha 20 de mayo de 1991, documento con el que oficializó su creación, quedando adscritos a esta unidad académica los departamentos de Educación y Ciencias Sociales, Artes, Letras y Comunicación con su Carrera de Periodismo y Educación Física.

Actualmente dependen de la Facultad de Humanidades las Escuelas de Periodismo, Psicología e Inglés.

Quienes Somos

La Facultad de Humanidades es una unidad académica que tiene como objetivo principal formar profesionales en el área de las humanidades, con un fuerte compromiso social y vocación de servicio, para contribuir al desarrollo de un Proyecto Educativo en las carreras de Periodismo, Psicología y Pedagogía en Inglés.

Misión y Visión

Misión
La Facultad de Humanidades tiene como Misión Fundamental la formación de Profesionales, con sólidos valores sustentados en el Humanismo Cristiano, como asimismo, velar por el cultivo eficiente de la educación, la psicología, las comunicaciones y otras disciplinas, propias del hombre y su entorno.

Visión
La visión de la Facultad de Humanidades, es ser reconocida como una unidad formadora de Profesionales competentes y solidarios con su entorno social y geográfico y un referente en las áreas que le competen.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

    Ver Calendario