Pastoral UCN Menú

Pastoral UCN

Misión

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana tiene como misión fundamental anunciar a Jesucristo como supremo ideal de vida dentro del amplio quehacer de la Universidad Católica del Norte.

Visión

Ser una unidad líder y agente de cambio al interior y exterior de la universidad, que incida en los aspectos de pertenencia, participación, vocación social,  y laicado de los miembros de la institución.

Objetivos Estratégicos

Contribuir a la formación integral de las personas, promoviendo los valores del Evangelio.
Fomentar entre los académicos, personal de apoyo a la academia y estudiantes, el diálogo entre fe y cultura.

Ayudar a que los académicos, funcionarios y alumnos puedan vivir su fe de manera integrada con su vida y trabajo en la comunidad eclesial.

Crear en la universidad una cultura solidaria y de servicio a los más necesitados.

[Ver sitio web Pastoral]

• Antofagasta, Coquimbo martes 17 de julio

Último plazo para registrar calificaciones FINALES en Sistema Informático de Notas (Banner).

• Antofagasta, Coquimbo Desde: miércoles 18 de julio
    Hasta: martes 24 de julio

Proceso de Cierre y consolidación de información curricular del Primer Semestre.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de julio
    Hasta: viernes 10 de agosto