Pastoral UCN Menú

Pastoral UCN

Misión

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana tiene como misión fundamental anunciar a Jesucristo como supremo ideal de vida dentro del amplio quehacer de la Universidad Católica del Norte.

Visión

Ser una unidad líder y agente de cambio al interior y exterior de la universidad, que incida en los aspectos de pertenencia, participación, vocación social,  y laicado de los miembros de la institución.

Objetivos Estratégicos

Contribuir a la formación integral de las personas, promoviendo los valores del Evangelio.
Fomentar entre los académicos, personal de apoyo a la academia y estudiantes, el diálogo entre fe y cultura.

Ayudar a que los académicos, funcionarios y alumnos puedan vivir su fe de manera integrada con su vida y trabajo en la comunidad eclesial.

Crear en la universidad una cultura solidaria y de servicio a los más necesitados.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.