Pastoral UCN Menú

pastoralfrontis

Pastoral UCN

Misión

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana tiene como misión fundamental anunciar a Jesucristo como supremo ideal de vida dentro del amplio quehacer de la Universidad Católica del Norte.

Visión

Ser una unidad líder y agente de cambio al interior y exterior de la universidad, que incida en los aspectos de pertenencia, participación, vocación social,  y laicado de los miembros de la institución.

Objetivos Estratégicos

Contribuir a la formación integral de las personas, promoviendo los valores del Evangelio.
Fomentar entre los académicos, personal de apoyo a la academia y estudiantes, el diálogo entre fe y cultura.

Ayudar a que los académicos, funcionarios y alumnos puedan vivir su fe de manera integrada con su vida y trabajo en la comunidad eclesial.

Crear en la universidad una cultura solidaria y de servicio a los más necesitados.

[Ver sitio web Pastoral]

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de mayo
    Hasta: jueves 25 de mayo

Mes de Aniversario Universidad Católica del Norte

• Antofagasta, Coquimbo miércoles 03 de mayo

Resultado de proyectos adjudicados de Proyectos beneficiados FDPD 2017, Dirección General de Pregrado.

• Antofagasta viernes 05 de mayo

Inauguración 43° Salón de Mayo – Salón Chela Lira