Talleres de difusión del proyecto “Biotecnología algal”

Desde: miércoles 03 de octubre · 10:00 hrs.
Hasta: jueves 04 de octubre

CIDTA UCN

Escuela de Ciencias Empresariales

Talleres de difusión “Biotecnología algal: productos y tecnologías de generación”, en el marco del proyecto “Algas de la macrozona norte como recurso generador de bioproductos con valor agregado y oportunidad comercial para el mercado local y mundial”, financiado por CORFO y ejecutado por la Universidad Católica del Norte.

Los talleres se realizarán el 3 de octubre, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural de Caldera, William Wheelwright s/n, Caldera, Región de Atacama; y el 4 de octubre, a las 15:30 horas, en la Escuela de Ciencias Empresariales de la UCN, Larrondo 1281, Coquimbo.

Contacto: xjuribe@ucn.cl

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)

• lunes 06 de mayo