Taller: «Uso de hidrogel algal como promotor de la microbiota y la productividad en suelos agrícolas con déficit hídrico»

jueves 22 de octubre · 16:00 hrs.

Laboratorio de Moléculas Bioactivas, Departamento de Biología Marina, Facultad de Ciencias del Mar

El taller se enmarca en el proyecto FIC-R BIP 30485882-0 «Producción de hidrogel algal como estrrategia de riego», financiado por el Gobierno Regional de Coquimbo, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad.

El taller será realizado a través de la plataforma ZOOM. Pueden encontrar el formulario de inscripción en el botón que lo indica.

Formulario de inscripción aquí

• Desde: lunes 13 de mayo

Periodo de renuncias de asignaturas I semestre 2024, por parte de los estudiantes

• miércoles 15 de mayo