Taller motivacional de Coaching

Fecha:
miércoles 12 de octubre · 09.50 hrs.

Organiza:
Éxito Académico - Academia de coaching ingeniería

Lugar del Evento:
Salón Auditorio

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:
Taller motivacional de coaching dirigido a estudiantes de diversos programas UCN en el marco de la visita de Carlos Moya, socio fundador y presidente de AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología), dirección de la entidad en España y Colombia. CEO de EIP (Escuela Integrativa de Psicología). Autor del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología EICP.

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio

Plazo para que Unidades Académicas envíen a DGPRE cambios menores que no involucren cambios en el sistema Banner como actualización de contenido, metodologías didácticas, sistemas de evaluación y bibliografía, para implementación II semestre 2024