Solemne Ceremonia de Asunción del Rector

Fecha:
viernes 10 de marzo · 11:00 hrs.

Organiza:
Dirección de Comunicaciones y Admisión

Lugar del Evento:
Sala 33 de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

La Ceremonia se realizará el viernes 10 de marzo, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio Andrés Sabella y será transmitida en vivo al Campus Guayacán.

Tanto en Antofagasta como en Coquimbo, con anterioridad a la Ceremonia se oficiará una Eucaristía, la cual se efectuará a las 09:30 horas en el Salón Auditorio Andrés Sabella y en la Sala 33 de la Escuela de Derecho, respectivamente.

Contacto: rrpp@ucn.cl

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio