Seminario Lanzamiento Observatorio Laboral

Fecha:
viernes 05 de mayo · 12:00 hrs.

Organiza:
Escuela de Ciencias Empresariales e Instituto de Políticas Públicas UCN.

Lugar del Evento:
Salón Gabriel Gonzalez Videla, Gobierno Regional de Coquimbo.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Descripción: Se presentará  la página web del observatorio  y se realizará  un  panel en donde se analizará  la importancia de esta  iniciativa. Se contará  con la participación de representantes del sector privado de los tres sectores del observatorio; agricultura, minería y construcción.

Responsables:

Daniela Henriquez,  Directoral Alterna IPP.

Pablo Pinto, Secretario de Vinculación y Extensión, Escuela de Ciencias Empresariales.

Contacto:

daniela.henriquez@ucn.cl

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio

Plazo para que Unidades Académicas envíen a DGPRE cambios menores que no involucren cambios en el sistema Banner como actualización de contenido, metodologías didácticas, sistemas de evaluación y bibliografía, para implementación II semestre 2024

• domingo 30 de junio

Término de postulación de actividades de colaboración en modalidad virtual para que los docentes envíen a Dirección de Relaciones Internacionales