Seminario Internacional de Derecho Civil «El juez y el contrato»

Fecha:
Desde: martes 11 de noviembre · 15.30 hrs.
Hasta: miércoles 12 de noviembre

Organiza:
Facultad de Ciencias Jurídicas

Lugar del Evento:
Sala 30, Escuela de Derecho

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Seminario organizado en el marco del proyecto Fondecyt Regular Nº 1120611, denominado “La revisión judicial del contrato. Análisis histórico, dogmático y de derecho comparado, con perspectivas para el derecho nacional”, del cual el profesor Rodrigo Momberg Uribe, académico de Derecho de la UCN, es investigador principal y es patrocinado por el proyecto Anillo SOC 1111, “Estudios histórico dogmáticos de los Libros II y IV del Código civil”, dirigido por los profesores Patricio Carvajal Ramírez, Carlos Amunátegui Perelló y Alejandro Guzmán Brito.

Contacto: Nevenka López nlopez@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo lunes 25 de octubre

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del segundo semestre 2021.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: martes 02 de noviembre
    Hasta: sábado 30 de octubre

Proceso Oferta Académica para el Primer Semestre 2022. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 08 de noviembre
    Hasta: viernes 03 de diciembre

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de los Jefes de Carrera, docencia y uso de infraestructura de la Universidad.