Seminario de lanzamiento del Magíster en Políticas Públicas y Gobernanza Territorial

viernes 17 de enero · 16:30 hrs.

Instituto de Políticas Públicas

Hotel Francisco de Aguirre., Salón El Molle

El seminario de lanzamiento del magíster en su segunda versión para el presente año 2020, contará con la participación del académico Heinrich von Baer (Presidente Nacional de la Fundación Chile Descentralizado… Desarrollado), quien dictará la conferencia «Nueva constitución y gobernadores regionales para un Chile descentralizado y participativo».

Responsable: José Monárdez Sarzosa jose.monardez@ucn.cl

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)

• lunes 06 de mayo