Seminario de desarrollo rural , ¿qué desarrollo?

viernes 19 de octubre · 10:00 hrs.

Instituto de Políticas Públicas

Auditorio MOP, Cirujano Videla 200, La Serena

Seminario de desarrollo rural , ¿qué desarrollo? es uno de los seminarios de Región y Desarrollo que como IPP hemos impulsado como espacio de convergencia entre diferentes actores. En esta oportunidad participan el Consejo Regional Campesino, la Sociedad Agrícola del Norte, la Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo, la Asociación de Municipios Rurales y la Fundación para la Superación de la Pobreza. Además es apoyado por El Día. El seminario será todo el día y contará con la participación de diferentes actores sociales quienes desde diferentes miradas opinarán sobre la visión de desarrollo que tienen para el territorio rural.

Daniela Henriquez daniela.henriquez@ucn.cl

• lunes 06 de mayo

Inicio de postulación Ingresos Especiales a carreras de la Universidad de acuerdo con vacantes definidas oara el II semestre 2024

• Desde: lunes 13 de mayo