Recorrido Coro Infantil de Navidad

lunes 10 de diciembre · 10:00 hrs.

Sección Beneficios

Campus Guayacán

Responsable:
Carolina Neira Saavedra carolina.neira@ucn.cl

Jefe Sección Beneficios

Estimadas/os:

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren muy bien, el Departamento de RRHH por medio de la Sección Beneficios, los invita a ustedes a disfrutar este lunes 10 de diciembre de 2018 desde las 10.00 hrs., de los Villancicos que brindará el Coro Infantil Navideño conformado por hijos/as de funcionarias/os de nuestra Sede, quienes serán acompañados por el Viejito Pascuero, en el tradicional recorrido por las Unidades.

El recorrido incluye:

1. 10.00 hrs. aprox. Frontis Vicerrectoría: Vicerrectoría, Derecho, DAF ( Depto. Contabilidad / Finanzas y RR.HH) Talleres y Garita Principal.

2. 10.30 hrs aprox. Frontis Edificio Dpto. Teología: Depto. Teología, Depto. Ciencias Básicas y Escuela de Ingeniería.

3. 11.00 hrs aprox. Ingreso Principal Biblioteca: Biblioteca, Depto. Curricular, Cimet, Oficina Internacional, Admisión y Centro Salud Estudiantil.

4. 11.30 hrs aprox. Frontis Pastoral: Depto. Pastoral, Dpto. Informática y Dpto Asuntos Estudiantiles.

5. 12:00 hrs aprox. Frontis Facultad de Medicina: Todas las unidades de dicha Facultad.

6. 12.30 aprox. Frontis Fac. Ciencias del Mar: Fac. Ciencias del Mar, Lab. Cultivos Marinos, Lab. Docencia y Depto. de Servicios y Obras.

Los niños y niñas les agradecerán su presencia para escuchar sus canciones.

• lunes 06 de mayo

Inicio de postulación Ingresos Especiales a carreras de la Universidad de acuerdo con vacantes definidas oara el II semestre 2024

• Desde: lunes 13 de mayo

Periodo de renuncias de asignaturas I semestre 2024, por parte de los estudiantes