Jornadas de Inducción por carrera

Fecha:
Desde: martes 28 de febrero · 08:30 / 14:30 / 15:00 hrs.
Hasta: jueves 02 de marzo

Organiza:
Departamento Estudiantil

Lugar del Evento:
Salón auditorio, Campus Guayacán

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Descripción: En el marco  del  Proyecto Educativo UCN  y el Pilar Fundamental: Formación Integral,  se realizará  una Jornada de Reflexión Grupal, bajo el  concepto SER UNIVERSITARIO. A su vez , los psicólogos educacionales del Programa AORA  realizarán el Taller: «Lo lograré: 10 consejos para enfrentar el primer año de universidad».

Coordinadora: Verónica Alfaro, Jefa del Departamento Estudiantil.

Contacto: valfaro@ucn.cl

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio