Jornada de capacitación para enfrentar el abuso sexual infantil

miércoles 13 de mayo · 08:30 hrs.

Salón auditorio Campus Guayacán

Esta actividad, que en sus inicios fue apoyada por la Escuela de Medicina UCN, hace ya varios años atrás, se consolidó un equipo de trabajo a nivel nacional y generó planes de intervención territorial en Aysén, Chiloé, Valdivia, Lagos, y Magallanes actividades que implicó reunir y capacitar a profesionales, autoridades y comunidad entorno al tema del abuso sexual. Actualmente es una intervención que cuenta con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), UNICEF, SENAME, OMS, Servicio Médico Legal, Poder judicial y otros actores relevantes.

Contacto: llanas@ucn.cl

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)