Jornada de Actualización en Manejo Nutricional de Enfermedad Renal Crónica

Fecha:
viernes 30 de septiembre · 09.00 hrs.

Organiza:
Nutrición y Dietética

Lugar del Evento:
Salón Elqui/ Hotel Club La Serena

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:
Jornada de Actualizacion en manejo nutricional de la enfermedad renal cronica enfocada a estudiantes de diferentes casas de estudios y a los profesionales de salud implicados en el manejo farmacológico como no farmacológico. Actividad patrocinada por la Sociedad Chilena de Nefrologia, Sociedad Chilena de Nutricion y el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile; y auspiciada por Chilehuevos.

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio

Plazo para que Unidades Académicas envíen a DGPRE cambios menores que no involucren cambios en el sistema Banner como actualización de contenido, metodologías didácticas, sistemas de evaluación y bibliografía, para implementación II semestre 2024