IV Encuentro de Teatro Universitario

Desde: jueves 10 de noviembre · 11:00 hrs.
Hasta: viernes 11 de noviembre

Departamento Estudiantil - Área de Cultura

Galpón Cultural del Campus Guayacán - Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Jueves 10 de noviembre desde las 11 hrs. en el Galpón Cultural del Campus Guayacán y el viernes 11 de noviembre desde las 15 hrs. en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Participan de este Encuentro, la Universidad del Bío Bío con “Reconstitución frente al mar”, la Universidad de Santiago de Chile con “Pantaleón y las visitadoras”, la Universidad de La Serena con “El otro yo”, la Universidad Católica del Norte con “Soy Contribuyente” y el Instituto Profesional AIEP con “Godot”.

Contacto:

Linda Cancino Flores

Jefe Área Artístico Cultural UCN

Fono: (51) 220 9868 – linda.cancino@ucn.cl

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas resuelvan en Sistema de Trámites Curriculares solicitudes de Reintegros de Egresados(as) Eliminados(as)

Término para solicitar a la DGPRE, Reconocimiento Actividades Extracurriculares

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas envíencambios menores que involucren modificaciones en el Sistema Banner como créditos, pre-requisitos, cambios de nivel, asignaturas nuevas, cambios de nombre de asignaturas, para implementación II Semestre 2024