III Jornadas de Toxicología

jueves 08 de octubre · 09:00 hrs.

Sociedad Toxicológica de Chile y UCN

Por confirmar

La Sociedad de Toxicología de Chile (SoTox) y la Universidad Católica del Norte convocan a las III Jornadas, que se realizarán los días 08 y 09 de Octubre del 2015 en la ciudad de Antofagasta, esta vez destacando la premisa “Deudas y desafíos en el estudio toxicológico de metales pesados”.

Este evento permitirá la divulgación de los antecedentes más recientes en torno a la toxicología, especialmente respecto de lo referido a metales en Chile, de acuerdo a nuestra premisa, siendo además una instancia para el intercambio de conocimientos y opiniones y, la generación de debate en cuanto a las temáticas expuestas.

Contacto:

Dra. Adriana Aránguiz Acuña aranguiz@ucn.cl

• viernes 19 de abril

Término inscripción de asignaturas y levantamiento de prerrequisitos por parte de Jefes de Carrera