Defensa Oral de Tesis Carrera de Biología Marina

lunes 07 de marzo · 09:30 hrs.

Facultad de Ciencias del Mar

Salón Shizuo Akaboshi.

Elisabeth von Brand Skopnik, Encargada de Titulación de la Carrera Biología Marina de la Facultad de Ciencias del Mar, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a participar en la Defensa Oral de Tesis del estudiante de la Carrera de Biología Marina, Sr. José Mesina Zapata, titulada “Variacion poblacional de tres especies ícticas nativas; “bagre chico” Trichomycterus areolatus Valenciennes, 1846, “pejerrey” Basilichthys microlepidotus (Jenyns, 1841) y “pocha” Cheirodon pisciculus Girard, 1855 en la Subcuenca del Estero Camisas, Salamanca, Región de Coquimbo, Chile”.

Contacto:
Maria Paz Santander Valdés jefcarr@ucn.cl
Secretaria Jefatura de Carrera
Biología Marina e Ingeniería en Acuicultura
Universidad Católica del Norte
Larrondo 1281, Fono 209745, Fax 209750

Hasta: sábado 20 de abril

Período para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección de Relaciones Internacionales, postulaciones para asignaturas de movilidad virtual a dictarse en el II Semestre 2024

Hasta: domingo 28 de abril

Proceso de Oferta Académica para II Semestre 2024, Etapa 1: Generación de Oferta Académica por parte de las unidades

Hasta: domingo 28 de abril

Período para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Pregrado y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación Generales y Profesionales Electivas para dictarse en el II semestre 2024