Defensa Oral de Memoria Ingeniería en Acuicultura

Fecha:
lunes 21 de marzo · 09:30 hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias del Mar

Lugar del Evento:
Salón Shizuo Akaboshi, Facultad de Ciencias del Mar.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Defensa Oral de Memoria del estudiante de la Carrera de Ingeniería en Acuicultura, Sr. Sebastian Varela Álvare​z . La memoria a presentar se denomina​ ​»​Supervivencia y crecimiento de Salmo salar (Linnaeus, 1758), con diferentes​ ​variables ambientales en tres centros de cultivo (Multiexportfood S.A) ubicados en el Archipiélago de Las Guaitecas, XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del​ ​Campo»​.

Contacto: Maria Paz Santander Valdés jefcarr@ucn.cl
Secretaria Jefatura de Carrera

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)