Curso para «Auditor Interno de Sistema de Gestión de Calidad»

Fecha:
jueves 03 de septiembre · 09:00 hrs.

Organiza:
Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales

Lugar del Evento:
Sala PEI Biblioteca

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Curso para «Auditor Interno de Sistema de Gestión de Calidad» ( ISO 9001:2008) impartido por el Centro de Formación y Entrenamiento Bureau Veritas Chile .

Este curso forma parte de las actividades del proyecto FIC-R “Transferencia modelo integrado de certificación de competencias laborales”,  adjudicado por el Gobierno Regional de Coquimbo al Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de la UCN Sede Coquimbo.

Coordinador: René Romero rromero@ucn.cl

• Desde: jueves 02 de mayo
    Hasta: viernes 31 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)