Conmemoración Candlelight 2020

martes 19 de mayo · 10:00 hrs.

Voluntariado en Prevención VIH/SIDA, del Centro de Salud Estudiantil UCN Sede Coquimbo

Online Instagram @prev_vihsidaucn

El International AIDS Candlelight Memorial es un momento para que todos recordamos las muchas vidas perdidas por el SIDA. Es una oportunidad para honrar a quienes dedicaron sus vidas a ayudar a las personas que viven con el VIH y están afectadas por él, y continuar movilizando a nuestras comunidades en solidaridad. El International AIDS Candlelight Memorial se inició en el año 1983 . Hoy son casi 38 millones de personas que viven con el VIH por lo que esta fecha es importante para llamar a la solidaridad mundial, derribando las barreras del estigma y la discriminación y brindando esperanza a las nuevas generaciones.

Responsables: Jefa de CSE Mónica Castillo y Coordinadora Voluntariado María Jesús Atenas

• lunes 06 de mayo

Inicio de postulación Ingresos Especiales a carreras de la Universidad de acuerdo con vacantes definidas oara el II semestre 2024

• Desde: lunes 13 de mayo