Conferencia: “Trabajo y Migración”

miércoles 21 de junio · 18:00 hrs.

Facultad de Ciencias Jurídicas

Salón de Honor, Escuela de Derecho.

Expositor: Rodrigo Sandoval Ducoing, Jefe Nacional del Departamento de Extranjería y Migración Ministerio del Interior.  En la ocasión,  el experto,  analizará el escenario de la migración en Chile, con especial énfasis en la realidad de los trabajadores migrantes. Dicho análisis considera  un examen del marco regulatorio vigente, las modificaciones que se han  realizado y las orientaciones que debiera tener una futura ley migratoria. Junto con ello, revisará en profundidad la situación de los extranjeros en Chile y su proyección.

Actividad gratuita,  quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a secredir@ucn.cl

Coordinador de esta actividad, profesor: Juan Pablo Severin Concha juanpablo.severin@ucn.cl

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas resuelvan en Sistema de Trámites Curriculares solicitudes de Reintegros de Egresados(as) Eliminados(as)