Conferencia: “Trabajo y Migración”

Fecha:
miércoles 21 de junio · 18:00 hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias Jurídicas

Lugar del Evento:
Salón de Honor, Escuela de Derecho.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Expositor: Rodrigo Sandoval Ducoing, Jefe Nacional del Departamento de Extranjería y Migración Ministerio del Interior.  En la ocasión,  el experto,  analizará el escenario de la migración en Chile, con especial énfasis en la realidad de los trabajadores migrantes. Dicho análisis considera  un examen del marco regulatorio vigente, las modificaciones que se han  realizado y las orientaciones que debiera tener una futura ley migratoria. Junto con ello, revisará en profundidad la situación de los extranjeros en Chile y su proyección.

Actividad gratuita,  quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a secredir@ucn.cl

Coordinador de esta actividad, profesor: Juan Pablo Severin Concha juanpablo.severin@ucn.cl

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)