Coloquio sobre Áreas Protegidas

Fecha:
viernes 31 de julio · 10:00 hrs.

Organiza:
Programa de Difusión y Sensibilización Ciudadana del Proyecto GEF SNAP

Lugar del Evento:
Intendencia Regional de Coquimbo

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Esta es una actividad Programa de Difusión y Sensibilización Ciudadana del Proyecto GEF SNAP, desarrollado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF), el Programa de Naciones Unidas (PNUD) y el Ministerio del Medio Ambiente (MMA).

En el coloquio participará como moderador el Dr. Ernesto Cortés, académico de la Escuela de Prevención de Riesgos, Facultad de Ciencias del Mar.

En esta ocasión expondrán el periodista Alipio Vera, Gabriela Simonetti, directora Asociación Kauyeken, Carlos Vega, representante comunidad pesquera caleta de Hornos, José Salazar, representante Comunidad Agrícola estero Derecho.

Contacto: Karla Riquelme, Periodista
Asistente Programa Difusión y Sensibilización Ciudadana GEF SNAP
Cel: (09) 52157060

• viernes 28 de junio