Cierre de la XXI Temporada Café Literario UCN

viernes 01 de julio · 18.00 hrs.

Galpón Cultural

Galpón Cultural

La actividad se enmarca en el 60° Aniversario de nuestra universidad y será un café lleno de recuerdos en el que se reunirán exposiciones fotográficas de la UCN  y del Galpón Cultural, el taller de literatura «Bitácora 365» con Guillermo Galvéz e invitados, el Taller de Cueca a cargo del profesor Mario Pizarro, la exposición «Trazos Mitológicos» a cargo de nuestra querida profesora Graciela Ramos y ex alumnos, la banda «Encoma» ganadora del primer lugar del XV Festival de la Canción Universitaria UCN 2016, el taller Gypsy Jazz a cargo del profesor Hugo Alcayaga y finalmente la banda de ex alumnos «The Frail Winter», conformada por Alfredo Araya y Mario Contreras, ex alumnos de Medicina, Rodrigo Rojas, ex alumno de Biología Marina y Oscar Cataldo, ex alumno de Acuicultura.

• viernes 19 de abril

Término inscripción de asignaturas y levantamiento de prerrequisitos por parte de Jefes de Carrera