Charla reforma tributaria: Principales cambios

Fecha:
miércoles 03 de mayo · 10:00 hrs.

Organiza:
Escuela de Ciencias Empresariales

Lugar del Evento:
Sala N°203, Escuela de Ciencias Empresariales.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

La charla será dictada por, Mario A. Ponce Vega, Contador Auditor – Contador Público Universidad Católica del Norte; Magister en Gestión de Empresas de la Universitat Oberta de Catalunya – Universidad Tecnológica de Chile y Perito Judicial en las áreas tributaria y financiera.

18 años de experiencia en gerencias de finanzas en la II y IV región y 22 años de experiencia en educación superior en ramos ligados a la auditoría y tributaria.

Gerente en oficina de auditoría y contabilidad desde el año 2015 y asesor tributario para oficinas de abogados en la región.

Contacto: Paulina Gutierrez / pgutierrez@ucn.cl

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio